IX Volta a Peu a Palmera

La IX Volta a Peu a Palmera celebrada el 14 de enero de 2018. A las 9:30 horas, sobre una distancia de 8.000 metros, arrancaba la prueba absoluta con casi 600 participantes. Empezamos el año con esta preciosa carrera, totalmente plana para quemar los turrones y los excesos de la navidad. Con un ambiente gélido, que nos hace calentar bien el cuerpo y el alma.

Los primeros kilómetros y últimos de la prueba transcurrieron por dentro del casco urbano, para mas tarde adentrarnos en el término de Palmera, con preciosos parajes de naranjos que nos transmiten esa libertad de los caminos rurales, para cada cual meter su ritmo mas exigente una vez calentadas las piernas. Una carrera plana que nos hizo exigirnos un poco mas de lo normal, para poder quemar algo esa navidad tan larga. Y que dicho de paso nunca viene mal, porque la motivación es total ya que muchos estrenamos zapatillas, sus majestades los reyes mago fueron benevolentes.

La carrera estuvo dominada por Pere Garcia, del CA Automoción Moll, que acabó la prueba en 00:26:41. Le siguió muy de cerca Diego Vidal, del CE Quatre Gats Rotova en 00:26:45 y en tercera posición llegaba Vicente Garrigues del Rickyesportem , que empleó un tiempo 00:26:50.

En la categoría femenina la vencedora fue Cristina Roselló, del C. Multiesport Benitatxell que empleó un tiempo de 00:29:44. En segundo lugar Cristina Moya, de Tutriatlon en 00:33:13 y en tercer puesto, Ana Ortolà, de C.D. LEspenta en 00:33:48.

Clasificaciones completas en;

http://www.crono4sports.es/clasificacion/241/

La próxima prueba del Circuito será el 28 de enero XI Volta a Peu a Benirredrà.

-Las inscripciones están abiertas en la web;

http://www.crono4sports.es/