VI Cursa Popular a Bellreguard

El pasado sábado 9 de Septiembre se realizó la VI edición de la Cursa Popular de Bellreguard.

A las 19:00 horas, sobre una distancia de 7.500 metros, arrancaba la prueba absoluta con gran afluencia de participantes ya que más de 700 participantes tomaron la salida. En una tarde-noche veraniega, en la que el tuvimos un clima suave y con una humedad media y a pesar de alguna gota final la temperatura fue ideal para realizar la prueba. Con una perfecta cautela y vigilancia, como viene siendo norma por parte de la organización, para que no se vuelvan a repetir los incidentes de antaño.

El recorrido de la carrera transcurrió en un circuito semi-urbano callejeando por la población de Bellreguard, donde tanto corredores como público pudieron disfrutar de esta carrera. Que ya se ha convertido en una de las más rápidas, por las características de su recorrido que la hacen ser una de las favoritas, para mejorar tiempos.

La carrera estuvo dominada por Félix Pont del C.A. Moll que sigue arrasando, seguido por Andrés Bella del C.A. Moll y en tercera posición Raúl Milán del C.A. Moll.

En la categoría femenina la vencedora fue, Cristina Roselló que está haciendo un circuito perfecto, seguida por Mónica Mahiques tras ella Carmen Sala, ocupaba la tercera posición.

Infinidad de clubs llegados de todos los rincones de la geografía de la Comunidad Valenciana llegaron para correr.

La próxima prueba del Circuito será la X Volta a peu Villalonga que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre sobre una distancia de 9.800 metros con un recorrido muy bonito transcurriendo por uno de los puntos más emblemáticos de esta población. Las inscripciones tanto para el circuito como para la prueba de Villalonga están abiertas en la web;

http://www.crono4sports.es