XI Volta a Peu a Benirredrà

El pasado domingo 28 de Enero la XI edición de la Volta a Peu a Benirredrà daba por finalizado el II Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna Caixa Popular. Y como no podía ser de otra manera fue de una manera apoteósica. Más de 300 valientes pudieron contra las inclemencias del temporal y se resistieron a quedarse en casa preguntándose si habrían sido capaces. Este deporte es para valientes, o quizás para locos. Pero la satisfacción que sentimos al acabar un hito como este no se paga con dinero.

Una carrera con un recorrido semi-urbano, con un desnivel medio-llano con subidas y bajadas, que con el agua se hizo algo dura, por momentos algún corredor llego a preguntar si había puesto muchos mas obstáculos en la “Spartan Benirredrà” desde luego por sentido del humor y ganas de pasarlo bien no será.

La carrera reina se inició a las 10:30 sobre un circuito de 8.900 metros, ya que las categorías inferiores y muy a nuestro pesar se tuvieron que suspender por las inclemencias del tiempo.

La carrera estuvo dominada por Toni Romero pero una inesperada lesión a 300 le impidió finalizar, desde aquí le deseamos una pronta recuperación. El ganador fue Fermín Vidal, del C.A. Automoción Moll con un tiempo de 27:26 , seguido por su compañero de equipo Pere García con un tiempo de 27:31 y en tercera posición Miquel Sanchis con un tiempo de 27:32.

En la categoría femenina la vencedora fue, Cristina Roselló del Multiesport Benitatxell con un tiempo de 30:04 seguida por Karem Faus del C.A. Safor Delikia con un tiempo de 31:15 tras ella Mónica Mahiques del Safor Delikia ocupaba la tercera posición con un tiempo de 32:54.

Todos los resultados en;

www.crono4sports.es/clasificacion/242

Y con esta prueba damos por finalizado el II Circuito de Curses Populars Safor-Valldigna Caixa Popular. No sin antes daros las gracias por la participación ya que sin vuestro esfuerzo y sacrificio, tanto en corredores como voluntarios, esta gran familia no sería posible. Solo nos queda daros la enhorabuena y animaros a seguir disfrutando de esto que nos hace tan felices a todos.

Os esperamos en el III Circuito de Curses Populars Safor-Valldigna. Estaremos en contacto por las redes sociales y en nuestra web;

http://circuitsaforvalldigna.com/